El legendario expresidente del Club Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb dio su apoyo a la candidatura a la Presidencia de Santiago Peña, quien a través de sus redes sociales agradeció el respaldo de una de las figuras más significativas en cuanto a lo futbolístico y dirigencial en la escena local.

“Con un grande del Olimpia, el que lo ganó todo, el maestro e ídolo Osvaldo Domínguez Dibb. ¡Gracias por el apoyo!”, escribió el presidenciable por la Asociación Nacional Republicana (ANR) a través de sus redes sociales.

El candidato del Partido Colorado sigue sumando fuerzas por parte de varios referentes de diferentes ámbitos. Esta mañana compartió con el artista paraguayo Koki Ruiz, cuyo respaldo se mantiene desde las internas partidarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Koki Ruiz muestra que no hay límites para lo que podemos lograr”, destaca Peña

Domínguez Dibb es recordado y querido por los aficionados del Olimpia, dado que bajo su presidencia el club se alzó con más de una decena de copas a nivel local así como se gestaron conquistas internacionales.

Fue presidente del “Decano” en dos períodos y durante su administración, el “Franjeado” se alzó con las tres Copas Libertadores de América, una Copa Intercontinental, una Copa Interamericana y dos Recopas Sudamericanas. Es conocido por ser uno de los dirigentes más ganadores del fútbol paraguayo y su frase “La gloria no tiene precio” ha quedado inmortalizada en el colectivo futbolero.

Le puede interesar: Lugo no participará en actividades políticas masivas por el momento

Dejanos tu comentario