Con una masiva participación de la dirigencia colorada se llevó adelante una reunión organizada por el equipo de trabajo del candidato a diputado Orlando Arévalo y el aspirante al senado Juan Carlos Baruja en el mismo estuvo presente la dupla presidencial por la Lista 1 conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana acompañada del exministro Arnoldo Wiens y otros representantes del partido.

“Desde Lambaré vamos a tener el primer grito de victoria que va a retumbar en todo el departamento y en el país”, destacó Orlando Arévalo al dar la apertura al acto, resaltando que la campaña de la Lista 1 se encuentra fuerte y se siente la unidad entre colorados y paraguayos en todo el país que apuestan por un futuro mejor.

LA GENTE NOS PIDE TRABAJO

En otro momento de su discurso, Arévalo indicó que a lo largo de la campaña la gente le ha exteriorizado sus necesidades y que se encuentra confiado que con el proyecto de gobierno con el que cuentan podrán ayudar a todos, “la gente nos pide trabajo, educación, salud de calidad, nos piden seguridad por sobre todas las cosas, la gente quiere caminar tranquila por la calle; Santi nosotros tenemos mucha esperanza en vos, este pueblo tiene esperanza por eso está presente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aspirante a la Cámara de Diputados solicitó tanto a Santiago Peña como a Pedro Alliana que el gobierno que ofrezcan sea un gobierno con las puertas abiertas, que escuche a la dirigencia y por sobre todo que atienda los reclamos y las necesidades de los ciudadanos que confían en su idoneidad para el cargo.

Podes leer: Enrique Riera cuestiona falta de postura de opositores sobre tragada de Efraín en el MOPC

Pidieron sumar cada vez más votos colorados e independientes dentro de la propuesta de gobierno que presenta Santiago Peña. Foto: Gentileza.

Por su parte, el aspirante al Senado de la nación Juan Carlos Baruja remarcó su compromiso de apoyar al gobierno de Peña de manera férrea en lo que respecta a las políticas públicas y los proyectos de gestión con los que cuentan actualmente, que en su mayoría están destinados mejorar la calidad de vida de los más humildes.

“Es la Lista 1 y Santiago Peña la solución para el Paraguay”, subrayó Baruja destacado la importancia de planes sociales como Che roga porã, donde se ejecutará la construcción de viviendas sociales a las cuales los ciudadanos podrán acceder a un costo accesible menor inclusive al de un alquiler pero con la oportunidad de contar con la casa propia.

Tanto Orlando Arévalo como Juan Carlos Baruja pidieron a los presentes continuar trabajando en la difusión de los planes de gobierno con los que cuenta la Lista 1 para que se sumen cada vez más votos colorados e independientes dentro de la propuesta de gobierno que presenta el Partido Colorado.

Lea también: Senado rechaza proyecto para explotación de Médanos del Chaco

Dejanos tu comentario