En el marco de su trabajo por la reelección, el diputado Carlos Núñez Salinas fue parte de un conversatorio con más de 200 jóvenes en la ciudad de Ñemby, donde expresó su interés de impulsar el acceso a puestos laborales para más de 50.000 personas en el área Central, priorizando a jóvenes y estudiantes.

Núñez destacó que uno de sus ejes principales de trabajo de cara al próximo periodo es promover leyes que aseguren que miles de jóvenes puedan acceder al primer empleo mientras estudian en programas de capacitación en diversas profesiones, remarcando que actualmente hay 160 mil jóvenes que desean trabajar, pero que no encuentran trabajo.

“Yo creo que no nos hemos equivocado en asumir este desafío para los próximos años que tiene que ver con crear puestos de trabajo para los jóvenes en el departamento Central. Hoy estamos trabajando en iniciativas que nos permitan cumplir en los primeros dos años con el 50% de nuestro objetivo”, subrayó Núñez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: “El clamor popular pide que Efraín descabalgue a mi favor”, dice Payo Cubas

El aspirante a la reelección como diputado también aseguró que trabajará en proyectos que garanticen la inserción adecuada de 96 mil mujeres al mercado laboral, priorizando además políticas de protección, empoderamiento y equidad salarial, generando así un impacto directo en la economía de las mismas y sus familias.

Carlos Núñez Salinas remarcó su compromiso para con los pequeños y medianos empresarios que buscan oportunidades de crecimiento, que en muchos casos son jóvenes que a través de sus negocios se potencian en otras áreas de su vida y que a lo largo de sus giras, reuniones y conversatorios con ellos solo han solicitado mayores oportunidades por parte del Estado.

Lea también: Peña promete triplicar efectivos del Grupo Lince para combatir inseguridad

Dejanos tu comentario