El candidato a gobernador de Central por la Lista 1, Luis Fernando González, afirmó que posee un férreo compromiso por trabajar sobre los problemas más urgentes de la comunidad centralina, garantizando que sus resultados como intendente de Capiatá constituyen la muestra de las labores que instalará en el departamento. Esto a diferencia de Ricardo Estigarribia, candidato de la Concertación, quien a decir de González solo habla de propuestas vacías en una campaña mediática.

De este modo, recordó que el candidato ha dejado endeudado a un municipio pequeño como Villa Elisa, de no más de 80.000 habitantes, por más de G. 7.000 millones para la construcción de un polideportivo en una ciudad en donde a las 14:00 ya no hay agua potable. González refirió que Estigarribia representa un peligro para los más de dos millones de habitantes que se encuentran en Central.

Lea más: Discurso de odio de la Concertación no prende y se refleja en encuestas, afirma Baruja

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Siempre fui una persona que ha trabajado de forma silenciosa desde su municipio y con esos resultados salgo a hacer campaña por todos los distritos, a diferencia del candidato de la Concertación, que es un experto en instalarse únicamente de manera mediática, pero en cuanto a su gestión como intendente deja mucho qué desear”, sentenció el candidato en el programa “Así son las cosas”, emitido por Universo 970 AM/Nación Media.

Por otra parte, González lamentó que en sus 30 años de creación la Gobernación de Central nunca haya contado con un verdadero administrador que pueda representar y cuidar al departamento, velando por los intereses de los centralinos. Por ello, subrayó que el territorio ya no puede ser postergado de la manera en la cual se encuentra, dejando que los distritos se encuentren a la suerte de lo que sus intendentes puedan hacer.

Lea también: Santiago Peña gana la primera encuesta de marzo

Luis Fernando señaló que la Lista 1 cuenta con el apoyo necesario para vislumbrar un triunfo contundente el 30 de abril. Foto: Gentileza.

Sobre la campaña

González destacó la manera en la cual avanza la campaña en cada distrito del departamento Central, remarcando que el acompañamiento se va acrecentando incluso con la adherencia electoral independiente, demostrando que el proyecto de la Lista 1 cuenta con el apoyo necesario para vislumbrar un triunfo contundente el 30 de abril. Al respecto, afirmó que el objetivo claro es otorgar en el territorio el principal grito de victoria para Santiago Peña.

El candidato también resaltó que representa un realce anímico muy importante contar con el apoyo y el acompañamiento de cada uno de los líderes del partido. Refirió además que el arranque electoral que se está observando en las filas de la Lista 1 motiva a toda la dirigencia en general, por lo cual se otorga una fuerza abismal al proyecto de gobierno del Partido Colorado.

Dejanos tu comentario