En el departamento de Itapúa, las autoridades y los candidatos por la Lista 1 se reunieron en el territorio para hablar sobre el proceso de unidad que ya se está consolidando de manera absoluta, con lo cual ahora se da paso a la elaboración de trabajos con bases dirigenciales. Al respecto, el candidato a gobernador del séptimo departamento del país, Federico “Tito” Vergara, resaltó la labor mancomunada que se está gestando entre los dirigentes colorados.

“Esta reunión resultó sumamente productiva para nosotros porque se tomaron decisiones importantes para esta segunda fase de la campaña que consiste en el trabajo con las bases dirigenciales. Hemos colaborado en todo este mes por la construcción de la unidad, lo cual se vio reflejado a través de esta amena reunión y el encuentro entre autoridades y candidatos amigos”, subrayó Vergara.

Lea también: Unidad Colorada: presentan una Coordinadora Colorada Petropar para apoyar a Santi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La reunión entre los dirigentes colorados contribuyó a gestionar las próximas actividades electorales que se enmarcará para la Lista 1, en medio de la unidad absoluta de las bases dirigenciales. Foto: Gentileza.

Lea más: Concepción consolida la unidad colorada entre principales dirigentes de la ANR

El candidato puntualizó que tanto el acompañamiento como la colaboración entre cada uno de los dirigentes que se van sumando de manera total al apoyo incondicional de la Lista 1 fortalece de manera crucial. De cara a las elecciones generales, estos elementos electorales resultan sumamente indispensables para presentar un Partido Colorado fortalecido desde sus bases electorales, reafirmó el aspirante.

“El Partido Colorado de por sí tiene una cantidad muy importante de electores, pero siempre es crucial sumar a más colorados y ahora también al voto independiente. Aparte, lo que podría llegar a causar la derrota a la Asociación Nacional Republicana (ANR) es la división y hoy esta unidad que hemos logrado en plenitud nos fortalece en base al objetivo que tenemos para el 30 de abril”, puntualizó el candidato a gobernador.

Participaron del encuentro los cuatro candidatos a senadores de la ANR, los candidatos a diputados, así como el exprecandidato a gobernador de Itapúa Rogelio Benítez, quien fue designado de manera oficial como jefe de campaña de la Lista 1 en el séptimo departamento. Del mismo modo, concurrieron el jefe de campaña adjunto Álvaro Scapini, al igual que el titular actual del departamento Christian Ríos.


Dejanos tu comentario