El Georgetown Americas Institute se califica como una plataforma para diálogo, investigación e impacto en torno a los desafíos más grandes que enfrenta América Latina y el hemisferio, pero también se ha convertido en un espacio de exposición de relevancia en todo el mundo, y teniendo en cuenta el actual escenario político en el que se encuentra Paraguay, hicieron extensiva la invitación para uno de sus eventos al candidato a la Presidencia por la Lista 1, el economista Santiago Peña.

“El futuro de Paraguay en un continente turbulento” será el tema de conversación y debate en el que se encontrará Santiago Peña, donde tendrá como moderador al destacado profesor de historia y autor, coautor y editor de ocho libros Erick D. Langer y más de 50 artículos en revistas y capítulos de libros.

Durante el evento Peña podrá exponer ante los presentes sobre sus planes para el país y su visión del papel y el futuro de Paraguay en el contexto de cambios en la política regional. La cita está prevista para este miércoles 25 de enero en el Centro Intercultural Edward B. Bunn, S.J. en Washington D.C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Lista 1 va cumpliendo plazos de asignación de subadministradores departamentales

Santiago Peña se ha caracterizado por ser uno de los candidatos a presidente de la República del Paraguay en esta contienda electoral que más se ha abocado en conocer de primera mano las realidades económicas y demás niveles de países de la región como Argentina y Uruguay, los cuales son además socios estrechos del Paraguay gracias al Mercosur, hecho que convierte a Paraguay en parte de una coalición clave ante el mundo en materia de inversiones y oportunidades de un país atractivo.

Uno de los pilares de trabajo dentro de la agenda de gobierno de la dupla Peña-Alliana se destaca la atracción e impulso de inversión tanto nacional como internacional, para lo cual trabajarán de manera activa en mejorar y optimizar las condiciones de gobierno en general, brindando confianza para los empresarios en general. Con esto también apuntan a generar puestos de trabajo de calidad y por sobre todo estables para los paraguayos.

Lea también: Presentan proyecto para traslado de peaje de Remanso

Dejanos tu comentario