La empresaria Patricia dos Santos, quien acompañó al diputado Sebastián Villarejo en la chapa presidencial por el Partido Patria Querida (PPQ), publicó sendos mensajes de agradecimiento tras conocerse el resultado de las internas de los partidos de la oposición y el triunfo de la dupla Efraín Alegre-Soledad Núñez.

“¡Un millón de gracias! A cada uno y una de ustedes que con coraje y convicción defendieron hoy los principios de la honestidad y rectitud. Todo aquello que ustedes defendieron es como deben ser las elecciones en el Paraguay. Sigamos, ¡queda mucho por hacer!”, dijo Dos Santos en Twitter.

Expresó también su gratitud a su dupla, a los amigos y a la prensa. “A Seba, al equipo operativo, a los candidatos y candidatas que trabajaron para promocionar la dupla, a la prensa, a mi familia y amigos por acompañarnos en esta maravillosa campaña. Gracias a quienes votaron y apostaron por un verdadero cambio”, señaló en otro posteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Paraguayos residentes en el exterior prefirieron sumarse al festejo por la Copa Mundial

La dirigente patriaqueridista manifestó que cada día y cada tarea fueron para ella un placer y fuente de aprendizaje. “Hoy termina una etapa y la encaramos con la frente en alto porque hicimos una campaña limpia”, destacó. En cuanto a la jornada electoral, Dos Santos resaltó que fue una elección honesta y responsable “acompañada de personas que hacen la tarea con la convicción de que estamos mejorando el Paraguay”.

La dupla Sebastián Villarejo-Patricia dos Santos fue la primera en reconocer públicamente el resultado electoral, a través de una conferencia de prensa, y en ponerse en comunicación con los ahora candidatos del acuerdo encabezado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre y Soledad Núñez. A diferencia de otros candidatos, al momento de ejercer el deber del voto, los precandidatos del PPQ lucieron la camiseta de la selección paraguaya.

Lee también: Martín Burt, primer precandidato de la Concertación en reconocer su derrota

Déjanos tus comentarios en Voiz