La apoderada del movimiento Honor Colorado, Magnolia Mendoza, instó a los colorados a que se acerquen bien temprano a los locales de votación para depositar su voto por los candidatos de su preferencia. Igualmente, mencionó que si no aparecen en las máquinas, los candidatos del Partido Colorado no voten, sino que se retiren del sitio y busquen el local de votación que le corresponde.

Mendoza señaló: “el domingo 18 de diciembre te invito a que te acerques bien temprano a depositar tu voto por los candidatos de tu preferencia”. Agrego: “si sos colorado, tu local de votación es el mismo en el que siempre votaste en las internas partidarias” manifestó.

Te puede interesar: Santiago Peña confía en su victoria de la mano de los colorados

Añadió: “si al ingresar en el cuarto oscuro y en la máquina de votación no encontrás los candidatos del Partido Colorado, retírate sin culminar el proceso de votación porque estás en el local equivocado”, puntualizó la apoderada del movimiento Honor Colorado. Mendoza señaló también que “el domingo 18 de diciembre tu voto decide y vamos a estar mejor”.

Santiago Peña en los medios

Del mismo modo, el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, en el marco de su gira por los medios, concedió una amena entrevista al programa Cuanta Final, emitido por radio Universo 970 am/Nación Media.

Allí fue consultado sobre varios temas de cara a la jornada electoral donde se definirá quien representará al partido colorado en la puja hacia la presidencia en las elecciones generales. “Hay sentimientos encontrados al saber que termina una etapa y empieza otra”, fue la frase de Peña, al ser consultado sobre el fin de su campaña.

Podes leer: Denuncian sospechosa carga de víveres a días de las elecciones en Caazapá

Dejanos tu comentario