En un monumental cierre de campaña registrado en el departamento de Guairá, el equipo de Honor Colorado hizo resonar en todo el territorio las ganas de cambio que anhela la población, con una multitud haciéndose eco de su proyecto de gobierno. “Las elecciones no se ganan con odio o con amenazas, las elecciones se ganan atendiendo las necesidades de la gente, esa más humilde y carenciada”, manifestó Pedro Alliana durante su discurso.

Así, ante una multitud de guaireños expresando su anhelo por el verdadero progreso a nivel departamental, el precandidato a vicepresidente por el movimiento Honor Colorado puntualizó que con Santiago Peña acompañarán toda la evolución que se puede otorgar al potencial del cuarto departamento del país.

Lea más: “Las seccionales son el rostro social de la ANR”, afirma Capitán Mutti, candidato de Honor Colorado

“Estamos viviendo en el peor Paraguay, instalado por este gobierno que tenemos. Una administración que potenció la corrupción en todas las instituciones; sé que ya no queremos vivir en un gobierno como este, que solo trajo miserias para toda la República, y por ello quiero tranquilizar a todos, asegurándoles que esa realidad de carencias ya llegará a su fin”, indicó el aspirante a vicepresidente.

Sobre el punto, señaló también que espera de parte de cada colorado y paraguayo que cree en el cambio un último momento de resiliencia, teniendo en cuenta que cada uno de los cuestionamientos expuestos terminarán a partir del 18 de diciembre. De la misma manera, expresó que luego de las internas, en medio de la victoria contundente, abrazarán a los verdaderos colorados y patriotas que luchan por el cambio radical del país.

“Quiero agradecer por esa gran demostración de coraje, al salir a trabajar sin importar las represalias que iban a recibir por parte de este gobierno que persiguió de manera inmisericorde a muchos correligionarios por pensar diferente y querer un Paraguay mejor”, remarcó Alliana, señalando además que el Partido Colorado se encuentra a una semana de formar parte de unas elecciones internas históricas que traerán consigo de manera consecuente un cambio radical para la administración nacional.

Lea también: Informe de gestión de Boquerón destaca inversiones en salud e infraestructura

Dejanos tu comentario