La dupla presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, cerraron el encuentro político en el departamento de Alto Paraná, con un festival multitudinario en la Seccional N° 1 de Ciudad del Este, con la presencia de varios dirigentes y referentes partidarios, como el precandidato a la gobernación de este departamento César Landy Torres, y precandidatos al Congreso Nacional.

Antes del inicio del festival, el precandidato presidencial Santiago Peña dio un breve discurso, instando a todos los colorados a creer que un mejor país y un mejor departamento son posibles, y salir a trabajar para lograr el objetivo, de llegar al gobierno en las próximas elecciones internas y las generales del 2023.

Podes leer: Generación de empleo juvenil, una prioridad para Cesarito Sosa, precandidato a gobernador de Guairá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muy contento, muy agradecido por tanto cariño. Hoy venimos a pedirles que creamos que un mejor Paraguay, que un mejor Alto Paraná, son posibles, que disfrutemos con alegría y esperanza, y que salgamos a trabajar para que este departamento tenga el lugar que se merece, yo estoy convencido de eso. Estoy muy contento de venir a compartir, en este festival vamos a celebrar y disfrutar”, fueron las expresiones del precandidato, según informó la corresponsal de La Nación/Nación Media, Dolly Galeano.

Por otra parte, previamente los presidenciables se reunieron con los apoderados de las 40 seccionales coloradas del departamento de Alto Paraná donde solicitaron que realicen un último esfuerzo el día de las elecciones. “Esa enorme diferencia entre el 25 y 30% se mantiene, estamos ganando en todos los municipios del país, pero esos números no son nada el día de las elecciones, deberán demostrarse mediante el control de ustedes”, fue el pedido de Peña a los apoderados.

Durante esta actividad, también el jefe de campaña José Alberto Alderete habló a los dirigentes apoderados y pidió cuidar los votos con uñas y dientes porque “la amenaza y desconfianza de nuestros contrarios es grande; nunca se dio una campaña de persecución como ahora”.

Esta no es la primera gira de los precandidatos de Honor Colorado en el departamento de Alto Paraná, y en cada encuentro, tanto la dupla presidencial como el precandidato a la Junta de Gobierno de la ANR, el expresidente Horacio Cartes, logran una importante participación de adherentes colorados, no solo los que militan en este movimiento, sino también de otros sectores internos del Partido Colorado.

Te puede interesar: Asegurados del IPS evalúan una acción de inconstitucionalidad si ley de endeudamiento es promulgada


Dejanos tu comentario