Durante un populoso encuentro que reunió a varias seccionales del área central, el precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña, llegó con un discurso con el que destacó por sobre todo la situación actual de la calidad de vida de los paraguayos, que en su gran mayoría es crítica, pero remarcando la esperanza de que mejores tiempos se aproximan para Paraguay.

El mismo destacó que las necesidades del pueblo le duelen porque en cada rincón del país por el que viaja para hacer conocer su propuesta de gobierno ve cómo los paraguayos en general se encuentran con dificultades de acceder a derechos básicos como la salud, el trabajo y la educación, pero aseguró que ayudar al pueblo es su objetivo y por lo que sigue adelante. “La esperanza de la gente es la fuerza que me impulsa”, expresó.

“La gente está pasando mal porque no tiene dinero en su bolsillo, la gente está angustiada porque todos los días cuando salimos a la calle no sabemos si nos van a asaltar, a robarnos la cartera, el celular, y es importante que la gente entienda por qué estamos como estamos”, expresó el presidenciable en medio de una marcada efusividad.

Podes leer: Ministros encargados de la seguridad y educación están metidos en proselitismo puro, dice diputado

“Los números de Marito lo hacen el peor presidente de la historia de Paraguay porque le empobreció a la gente”, aseveró Peña al tiempo de hacer un compromiso con todos los presentes. “No puedo dejar que me contamine lo que está haciendo Mario Abdo, pero sí tengo que tener memoria para recordar las persecuciones que están haciendo, los despidos, y cómo le están sacando comida a mucha gente”, expresó.

Su discurso, si bien en muchos momentos fue tajante y resaltaba la mala gestión del gobierno actual y por sobre todo las necesidades en que está sumido el pueblo, fue redireccionado para subrayar sus propósitos y la lucha que lleva adelante para llegar a la Presidencia de la República junto con su dupla el diputado Pedro Alliana, y sacar al Paraguay a flote, empezando a impulsar una mejor calidad de vida para todos los paraguayos.

“Nosotros queremos ganar para darle al pueblo lo que se merece y nuestra política va a ser la defensa de todos los paraguayos”, fue la frase con la que cerró Santiago Peña un discurso que puso de pie a los asistentes y donde los candidatos recibieron el apoyo generalizado.

Lea también: Paraguay afianza lazos bilaterales durante conferencia interamericana de alcaldes y autoridades locales


Dejanos tu comentario