Poco después de las 17:00 de este lunes 26 de setiembre, la ciudad de Pedro Juan Caballero nuevamente se vio sacudida por un hecho de homicidio de un hombre identificado como Marcos Daniel González Chilavert, de 42 años.

El sujeto fue ultimado con varios impactos de bala y las primeras informaciones que la policía está recabando es que el mismo fue citado a una reunión en un callejón del barrio Jardín de Aurora, de la capital del departamento de Amambay. Si bien se desconoce quién o quiénes lo citaron, el hombre acudió junto con su esposa, quien por de pronto sería la única testigo del hecho.

Igualmente, el reporte policial señala que el hombre asesinado se dedicaba a la perforación de pozos artesianos y contaba con una empresa en ese rubro, no tenía antecedentes policiales y tampoco inconvenientes con nadie ni amenazas de muerte. No obstante, llama la atención que el punto de encuentro fuera un callejón que prácticamente está despoblado, donde fue asesinado de varios disparos, según informaron a través del canal NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Mujer asistió para entrevista de trabajo, pero fue violada y asaltada en CDE

En ese sentido, el comisario Federico Samudio, titular de la Comisaría 7a. de PJC, informó a los medios de prensa que cuando llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la víctima ya tendido en el suelo, sin aparente signos de vida. Aun así, bomberos voluntarios intentaron reanimarlo, pero sin éxito. Acto seguido, se convocó a los responsables del área de Investigaciones de la Policía Nacional, Criminalística, el fiscal de turno, así como el médico forense.

“El mismo se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi color blanco, chapa número FAD 527. Cuando llegamos le encontramos ya tendido sin signos de vida y fue inspeccionado por el cuerpo de bomberos, que confirmó que ya se encontraba sin signos de vida. Inmediatamente actuamos para llamar a los facultativos y aislar el lugar del hecho, y aguardamos que se proceda a las diligencias correspondientes”, detalló.

Siga informado con: Fiesta nacional de las colectividades será transmitida por GEN el fin de semana

Dejanos tu comentario