La confianza y el apoyo al mensaje de gobernabilidad que comunican Santiago Peña y Pedro Alliana se encuentran fuertemente posicionados en la ciudad de Sapucái, donde el presidenciable pudo observar durante su visita al departamento de Paraguarí la manera en la cual los sapuqueños buscan mantenerse al lado del presidenciable con altas expectativas puestas en él.

Ese es el caso de Marciano Florentín, de 78 años, y María Rosa Verdún, de 54 años, quienes en comunicación con La Nación/Nación Media manifestaron que cuentan con una gran esperanza puesta en Santiago Peña y la precandidata a gobernadora de Paraguarí Norma Zarate. Agregaron que esos factores constituyen las principales motivaciones que los llevaron a acudir ayer durante una fría tarde en inmediaciones de la Municipalidad de Sapucái para escuchar el mensaje del proyecto de gobierno que posicionan los representantes de Honor Colorado.

Nota relacionada: Pobladores de Pirayú depositan sus esperanzas en Santi Peña por una mejor calidad de vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Marciano Florentín y María Rosa Verdún, presentes pese a cualquier circunstancia, para apoyar al equipo de trabajo de Honor Colorado. Foto: Jorge Romero.

“Tengo muchas esperanzas en él, de hecho eso es lo último que se puede perder, y confío en que Norma Zárate, al frente de la Gobernación de Paraguarí, trabajará de manera directa con Santiago Peña para brindar un cambio significativo en las necesidades de la zona”, resaltó María Rosa, confiando en el protagonismo que las mencionadas figuras serán capaces de otorgar.

En cuanto a don Marciano, sostenido por un bastón que lo ayudaba a mantenerse en equilibrio para seguir el mensaje del movimiento político en el cual decide creer, hizo hincapié en que desde Sapucái se busca una marcada diferencia en la calidad de vida, esencialmente para los adultos mayores.

Contó que él hace seis años sufrió un accidente en su lugar de trabajo que finalmente lo dejó con inmovilidad temporal, pero en medio de esa dificultad contó con el apoyo social por parte del equipo de trabajo de Norma Zárate.

Manifestó que pese a cualquier complejidad que se pudo anteponer en su vida, no dejó de creer bajo ningún instante en el proyecto de gobierno de sus dirigentes políticos, por lo cual en una fría tarde y en medio de la llovizna, nuevamente ayer acudió al llamado de cambio del país y actualmente busca seguir acompañando los planes proyectivos de Honor Colorado.

Lea también: En Paraguarí buscan establecer el poder de la mujer, de la mano de Norma Zárate

Déjanos tus comentarios en Voiz