Desde el Partido Patria Querida, César Luna presenta su candidatura a diputado. Se trata de un hombre que se define como un férreo impulsor de la seguridad de las personas; hecho que lo ha llevado a capacitarse en diferentes niveles sobre seguridad ciudadana y planes estratégicos para luchar contra la delincuencia que es creciente en nuestro país.

En comunicación con La Nación/Nación Media, afirmó que su carrera se destaca por la gran participación que tiene en su comunidad, buscando formas de mejorar la vida de sus conciudadanos, y desde el Congreso asegura que buscará continuar con su trabajo, siempre cerca de los más necesitados y desprotegidos con el compromiso del servicio constante.

“He decidido participar en esta candidatura y en la política, por el amor a mi patria, a los buenos ciudadanos, por mi vocación y voluntad férrea de luchar para revertir los engaños, la traición, la incapacidad y los demás males que perviven en el Congreso Nacional” manifestó Luna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Destacan que Giuzzio comete torpezas legales con tal de dilatar su causa

Sobre las urgencias que le gustaría trabajar destacó: “Necesitamos un Observatorio de Análisis de la criminalidad y violencia en el departamento Central, dónde se observan las variaciones y se realizan acciones para controlar estos índices”, remarcó, explicando que el análisis y poder contar con estadísticas reales agilizaría los proyectos de trabajo que se presenten en hábito de la seguridad.

En comunicación con La Nación/Nación Media, afirmó que su carrera se destaca por la gran participación que tiene en su comunidad, buscando formas de mejorar la vida de sus conciudadanos. Foto: Gentileza.

Explicó que dentro de su estructura de trabajo se encuentra firmemente impulsar de manera urgente programas y proyectos para contrarrestar el incremento de la adicción en los jóvenes, que finalmente los llevan a cometer hechos ilícitos. Recalcó que es clave el fortalecimiento de las leyes que castiguen los delitos comunes, teniendo en cuenta la gran propagación de los mismos.

Como otro de sus ejes de campaña, y en los que trabajará si cuenta con la oportunidad, César Luna destacó el fortalecimiento en equipamientos tanto en movilidad y hombres como en tecnología para las comisarías del área central. Además, de un trabajo cercano con la ciudadanía para que la misma también sea un canalizador de la protección con sus conciudadanos ante riesgos o sospechas de hechos ilícitos.

Lea también: Denuncian que viceministra descuida su labor por acompañar campañas políticas

Dejanos tu comentario