Durante su jornada de recorrido por Ayolas, el precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña, dio un efusivo discurso al cierre de la caminata y visita por el centro comercial de la ciudad, donde agradeció el apoyo de la gente por haberlos escuchado en sus propuestas, pero por sobre todo por dejar en sus manos la gran responsabilidad de mejorar las cosas para los ayolenses.
“La pobreza no tiene color, el desempleo no tiene color, la inseguridad no tiene color”, afirmó Peña en su discurso, en el que también agregó que la lucha del movimiento y de la dupla presidencial de Honor Colorado, Pedro Alliana-Santiago Peña, es que los paraguayos tengan una mejor calidad de vida luchando contra la pobreza y la desigualdad.
Remarcó que su compromiso es que la ciudad sea pujante. “El distrito de Ayolas tiene una de las riquezas más grandes del Paraguay, que es la hidroeléctrica que genera miles de millones de dólares en ingresos que deberían traer más progreso a estas ciudades y a cada uno de los habitantes de la ciudad de Ayolas”, manifestó el precandidato de Honor Colorado.
“Ayolenses que están trabajando en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y que hoy genuinamente temen perder sus trabajos, yo les pido de corazón, cuiden su trabajo, a los valientes que hoy salen a caminar conmigo y que van a ser perseguidos, mi compromiso es el de restituirles a cada uno de aquellos que hayan sido descontratados”, expresó Peña.
En la despedida pidió el apoyo de todos los presentes para que puedan llegar al Palacio de Gobierno y que desde ahí puedan trabajar unidos con todos los líderes de comunidades para seguir ayudando a la gente y, por sobre todo, sacar adelante al país.
Te puede interesar: Velázquez, corrupto: eco internacional tras designación de EEUU