• Ciudad del Este. Agencia regional.

Ayer jueves por la mañana encon­traron un vehículo abandonado en el puente sobre el río Monday en Presidente Franco, que habría sido condu­cido por Carmen Beatriz Ruiz Peralta (34), quien se encuen­tra desaparecida, al igual que sus hijos de 3 y 5 años de edad, según sospechan policías que investigan en el lugar. Fueron vecinos quienes alertaron sobre el rodado abandonado, según el reporte de la Subco­misaría 56.ª, del barrio San Isi­dro de Franco.

El automóvil, de la marca BMW, se encontró con las puertas cerradas con llave y el motor en marcha. El dueño del vehículo habría fallecido y su esposa es la que habría estado al mando del vehículo. La misma reside en el Área 4 de Ciudad del Este y está con paradero desconocido.

Se presentó en el lugar Claude­lina Peralta de Ruiz Díaz (58), quien confirmó que, efectiva­mente, dicha camioneta perte­nece a su hija y se encontraba con su dos hijos menores. El caso fue comunicado a la fiscal de Presi­dente Franco, Viviana Sánchez, y agentes de Criminalística de la Policía se encuentran en el puente Monday.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Extraoficialmente se menciona que la mujer recibía amenazas en medio de un litigio judicial por una herencia, después del fallecimiento de su pareja. El puente donde quedó abandonada la camioneta está cubierto en parte por el agua, a raíz de la intensa llu­via registrada en la zona.

EXSUEGRA NIEGA MALOS TRATOS

En tanto, Noemí Álvarez, la exsuegra de la mujer, aseguró que tanto la mujer como sus hijos están vivos, negando toda situación de malos tratos. “Yo digo que ella está viva, que aga­rró a los hijos y se mandó a mudar del país. Ella quedó sola con dos hijos, yo le prometí que íbamos a criar juntas a los niños, luego empezó a cambiar y yo quise llevarle a un psicólogo luego de que perdió a su pareja”, detalló Noemí en conferencia de prensa.

Resaltó que nadie en su familia reclamó ninguno de los bienes ni a los niños como se dio a conocer en una supuesta carta que dejó la mujer desaparecida.

BUZOS, EN LA BÚSQUEDA

Tres buzos de la Armada Para­guaya pertenecientes al Área Naval del Este (ANE) están en la búsqueda por el río Monday de la mujer y sus hijos, es lo que informó a La Nación/Nación Media el capitán Pablo Martí­nez, segundo comandante de la Marina de Ciudad del Este. La prefectura naval Monday, ubi­cada muy cerca del puente, es la que dio aviso de lo sucedido.­

Déjanos tus comentarios en Voiz