Un terrible desen­lace familiar se registró en la loca­lidad de General Aquino, en el departamento de San Pedro, donde un hombre fue asesinado a macheta­zos por su propio hijo en una ronda de tragos. El supuesto autor tras come­ter el hecho se dio a la fuga y ya se emitió una orden de captura en su contra.

Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró en la tarde del domingo, cuando ambas personas estaban compar­tiendo una ronda de tragos en la vivienda ubicada en el barrio San Francisco, hasta que en un momento dado comenzaron a dis­cutir y esto enfureció al hombre que macheteó a su padre.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Ber­nal, de 69 años, y el pre­sunto autor del crimen sería Leandro Bernal, de 35 años. “Se trata de un hecho de parricidio, que se registró ayer domingo en la vivienda familiar. Según manifesta­ción de vecinos, ambos esta­ban compartiendo la ronda de tragos hasta que inició la discusión”, expresó el ofi­cial Carlos Riveros, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que aparente­mente el hijo quería seguir tomando y le pidió dinero a su padre, pero este se negó a comprar más. Esto enfu­reció al hombre que deci­dió golpear a su padre y no conforme con eso, buscó el machete con el que acabó con su vida. La víctima quedó tendida en el suelo y los vecinos dieron aviso a la Policía.

“Le provocó una herida a la altura de la cabeza, lo que le provocó la muerte minutos después”, confirmó. El caso fue comunicado al Ministe­rio Público y la fiscal Irma Arias indicó que el hom­bre ya fue imputado, pese a que está prófugo y tam­bién cuenta con orden de captura.

Dejanos tu comentario