• Ciudad del Este. Agencia regional

En control de rutina reali­zado sobre la ruta PY02, en el km 16 de Minga Guazú, detuvieron a dos hombres e incautaron un vehículo tras ser encontrados en poder de los mismos 17 billetes falsos de G. 100.000 y G. 2.700.000 en billetes de 50, 20, 10, 5 y 2 mil guaraníes legítimos. Es lo que informó el personal de la Comisaría 8.ª del citado dis­trito. Los detenidos confe­saron que tenían 50 billetes, pero ya estuvieron usando a cambio de dinero legal.

Fueron aprehendidos Milton Martínez Salas (23), conduc­tor del vehículo en el que se desplazaban y Víctor Hugo Fernández Castillo (25). Fue incautado el automó­vil Toyota, modelo Corolla, año 2002, color beige, Chapa BPU 329 PY, que está a nom­bre de Blanca Esmilce Morí­nigo Ayala. En el interior del mismo se encontraron mer­caderías varias (gaseosas, dulces, jugos, entre otros).

Además de los dos aprehendi­dos, también se encontraban viajando en el mismo vehículo como acompañantes: María Mirtha Martínez Salas (20), con su hija en estado de lac­tancia y la misma tenía orden de búsqueda y localización; Fabiola Elizabeth Larrea Bogarín (19), con dos hijos menores de edad, uno de ellos lactante. Todos los viajantes son del barrio Caacupemí, de la ciudad de San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a lo manifestado ante el personal interviniente, los detenidos salieron de la ciu­dad de San Lorenzo en horas de la tarde, a bordo del men­cionado rodado con destino al Parque Saltos del Monday de Pdte. Franco, trayendo 50 billetes de 100 mil guaraníes.

Dejanos tu comentario