El fiscal Antidrogas del Chaco, Andrés Arriola, realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Loma Plata, donde se incautó de una gran cantidad de dosis de droga, preparadas para su distri­bución en el departamento de Boquerón.

Durante el allanamiento eje­cutado por el citado represen­tante del Ministerio Público también se logró incautar dinero en efectivo, balanza de precisión y varios objetos que ya fueron empeñados por los adictos. Asimismo, se requi­saron varios aparatos celula­res que van a ser sometidos a pericia para poder tener más elementos de prueba con rela­ción al presente caso.

El fiscal Arriola también ordenó la detención de varias personas que van a tener que declarar en sede del Ministe­rio Público, tras lo cual se pre­sentará la imputación corres­pondiente. Luego se tendrá que admitir el acta de imputación y convocar a una audiencia de imposición de medidas caute­lares, en la que se definirá si los imputados son derivados a una cárcel de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, un joven estudiante de un colegio de Filadelfia fue asesinado cuando se dirigía a su institución educativa. Todos los elementos de prueba apun­tan que el suceso fue porque el presunto autor del hecho le robó su teléfono celular a la víctima para comprar droga.

Ante este hecho, la ciudadanía del departamento de Boque­rón se manifestó en las calles de la ciudad exigiendo justicia y seguridad para los alumnos de las diferentes instituciones educativas del Chaco.

Dejanos tu comentario