El pasado lunes 12, Giulliana Mellone se encontraba reali­zando su habitual caminata en el parque Carlos Antonio López, en el barrio Sajonia, de la ciudad de Asunción, cuando fue abordada por un grupo de jóvenes quienes la despoja­ron de su teléfono celular. Posteriormente, en la huida, le dispararon a la altura del rostro. Más de 10 días después del hecho, conversó en exclu­siva con el programa “Dos en la ciudad”, emitido por GEN y Universo 970 AM/Nación Media, y contó su terrible experiencia.

“Ahora mismo mi cabeza está en recuperarme físicamente, pero es obvio que mental­mente voy a requerir de una asistencia psicológica, ya que de a poco y con los días voy dimensionando todo lo que pasó. Se va asentando todo y me va a costar bastante vol­ver a tener esa confianza de poder libremente llevar a cabo mi vida”, indicó Giu­lliana Mellone.

La joven víctima de la inse­guridad recordó con lujo de detalles lo ocurrido esa tarde en el parque, asegurando que apenas habían pasado unos minutos desde que llegó al lugar cuando ya se le acercó el grupo de jóvenes. Prime­ramente no le dijeron nada y tras enseñarle el arma, le exigieron que entregara su teléfono, luego la manosea­ron y tras esto se iban a reti­rar cuando se percataron de que fueron descubiertos por otras personas que estaban detrás de la joven. Fue en ese momento que deciden dispa­rarle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario