El fiscal Christian Royg imputó por tentativa de homi­cidio al hombre que apuñaló a la hija de su expareja. Ocu­rrió en Curuguaty, departa­mento de Canindeyú, informa hoy.com/Nación Media.

El atacante huyó tras el suceso, pero fue localizado en la zona de Yasy Cañy cuando iba en una moto en compa­ñía de otra persona. “Rápida­mente se procedió a la deten­ción”, dijo el fiscal.

El acusado se abstuvo de pres­tar declaración ante la Fisca­lía. “Es un caso que me tocó ver en varias oportunidades. La pareja tuvo problemas y con la ingesta de alcohol actuó de forma agresiva y apuñaló tres veces en el cuello a la adoles­cente. Fue por cuestiones per­sonales con la madre de la víc­tima”, relató Royg a la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un detalle llamativo es que la madre de la víctima también será investigada, pues existen elementos a ser considerados. “La madre será investigada porque también ingería bebi­das alcohólicas y dejarla con este sujeto, sabiendo cómo es, falta al deber de cuidado. Hoy vendrá al Ministerio Público para declarar y tomaremos una decisión”, puntualizó.

La adolescente sufrió tres heridas de arma blanca en el cuello cuando estaba en el interior de una vivienda en compañía de su hermana de 5 años.

Dejanos tu comentario