Ayer viernes, la Policía Nacio­nal logró la detención del hombre que sería el presunto autor del asesinato del exdi­rector de Tacumbú en la ciu­dad de Asunción. El sospe­choso fue capturado durante un allanamiento y aún espe­ran dar con el paradero del segundo sospechoso a quien ya tendrían identificado.

Según el reporte policial, la detención se realizó tras el allanamiento de una vivienda en el Bañado Sur. Sería uno de los implicados en el asesi­nato del exdirector de la Peni­tenciaría de Tacumbú Óscar González, hecho ocurrido el 19 de junio de 2022 en pleno Día del Padre.

El allanamiento se rea­lizó con base en la investi­gación que se tiene abierta con relación al asesinato del exdirector del penal y los intervinientes tenían la información de que una de las personas estaba en la zona. Durante el procedi­miento el hombre presentó aparentemente documentos falsos y fue llevado para saber su verdadera identidad. “El detenido habría presentado documentos de dudosa proce­dencia, en los que figura como Alexis Tadeo Rivas Azcona; sin embargo, sospechan que es Pablo Antonio Azcona, que cuenta con frondosos antece­dentes penales y órdenes de captura por varios crímenes. Dentro de la vivienda fueron encontradas una motocicleta y varias dosis de cocaína y marihuana picada”, dijo en fiscal Alejandro Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario