La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) insta a sus usuarios con más de tres facturas ven­cidas que acudan a las ofici­nas para gestionar el frac­cionamiento de la deuda o regularización de conexio­nes clandestinas. Esta faci­lidad para los usuarios se encuentra enmarcada den­tro de la campaña nacional “No te ahogues en tus deu­das, Essap te apoya”, que cul­mina este 31 de enero.

Mediante esta campaña, el usuario podrá acceder a la exoneración del 100 por ciento de los intereses mora­torios para poder pagar al contado el total de su deuda de cuentas activas y corta­das. Asimismo, podrá acce­der al fraccionamiento de la deuda, con exoneración total de los intereses de financia­ción haciendo una entrega del 10 por ciento del total de la deuda y la diferencia en 12 cuotas, 18 cuotas o 24 cuotas, los que a su vez podrá obtener con exoneración de intereses moratorios del 80, 70 y 50 por ciento, respectivamente.

Igualmente, el usuario podrá acceder a la exone­ración del 50 por ciento del consumo presunto (omitido) y multas correspondientes a eventuales conexiones clan­destinas, el fraccionamiento de la deuda y la consiguiente regularización y normali­zación del servicio de agua potable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Culminada la campaña, la empresa aguatera comen­zará el proceso de corte del servicio de agua pota­ble tanto a grandes clientes como a los domiciliarios que no se ponen el día con sus deudas respectivas.

Dejanos tu comentario