El Palacio de López se enga­lana con la presencia de un pesebre de cerámica de tamaño real, obra de la fami­lia Rolón de Areguá, en prepa­ración para el encendido del árbol de Navidad, que fue ayer domingo a las 20:00, señala la agencia IP.

La pieza, compuesta por 4 figuras, fue elaborada por la familia de artesanos con más de 40 años de experiencia en imágenes de cerámica.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de formar parte del Palacio de López con nuestro trabajo. Esta es la primera vez que llevamos un pesebre de esta envergadura al palacio, y es un honor para nosotros”, señaló la repre­sentante de la familia, María Rolón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi papá había hecho las mol­duras porque soñaba con un pesebre de tamaño real, que fuera admirado por todos y su sueño finalmente se cum­plió, él falleció hace 2 años, pero nos acompaña con este trabajo”, continuó.

La familia Rolón, conocida por su dedicación a la crea­ción de pesebres y otras imá­genes de cerámica, invita a todos a visitar su página de Facebook Cerámica El Arroyo, para conocer más sobre su trabajo y seguir sus futuros proyectos. El pese­bre y árbol de Navidad en el Palacio de López son una ini­ciativa de la Oficina de la Pri­mera Dama para promover el espíritu navideño y mostrar los proyectos de revitaliza­ción del Centro Histórico de Asunción.

Al encendido del árbol, rea­lizado ayer domingo 10 a las 20:00, le siguen las activida­des programas para el sábado 16 y domingo 17, donde la calle Palma será peatonal a lo largo de 12 cuadras.

Dejanos tu comentario