En la ciudad de Caacupé se realizan obras de recapado en el casco urbano en preparación para la festividad religiosa del 8 de diciembre. Los trabajos iniciaron este fin de semana e irán hasta la semana entrante, en un trabajo con­junto entre el Ministerio de Obras Públicas y la municipa­lidad, informó el viceminis­tro de Obras, José Espinosa.

Un equipo encabezado por el viceministro de Obras Públi­cas, Ing. José Espinosa, estuvo ayer en Caacupé para verifi­car el avance de algunas obras y los preparativos que se tienen para el recapado de las prin­cipales calles de la ciudad en vista a la festividad religiosa del 8 de diciembre. El intendente de Caacupé, Lic. Diego Riveros, manifestó su agradecimiento a la cartera de Obras Públicas por los trabajos desarrolla­dos, tanto el arreglo de calles como el alcantarillado sanita­rio y Planta de Tratamiento, que en su conjunto tiene 80 % de avance general. Las labo­res previstas incluyen el reca­pado y/o bacheo de los cami­nos a ser utilizados durante las festividades, así como también de las arterias más importan­tes del casco urbano; mientras que en los caminos vecinales se interviene con carga, perfi­lado y cuneteado, incluyendo los tramos alternativos para mejorar la transitabilidad.

TRÁNSITO VEHICULAR

Para este año no se realizarán los desvíos habituales sobre la ruta PY02, aprovechando que la misma ya cuenta con doble carril en ambos lados. El ingreso a la ciudad con vehícu­los livianos se realizará por la nueva rotonda en el kilómetro 52.2, utilizado su variante hasta la rotonda de Santa Ana en el margen derecho. Para los que ingresen desde el este del país, el ingreso será por la rotonda Cerro Alto hasta la rotonda Santa Ana. Los transportes públicos tendrán un único lugar de ascenso y descenso de pasa­jeros en el Kurusu Campesino. Los ómnibus que ingresen por el lado de Ciudad del Este debe­rán pasar por la rotonda Cerro Real hasta el lugar indicado de ascenso y descenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario