La rueda de una camio­neta de la Senad reventó ayer sabádo a la mañana en la zona de Puen­tesinho y dejó como saldo tres heridos: dos agentes antidro­gas y un secretario fiscal.

El accidente de tránsito ocu­rrió ayer sábado, cuando dos vehículos institucionales de la Senad se dirigían desde la ciudad de Concepción hacia Sargento Félix López, ex-Puentesinho, departa­mento de Concepción.

La camioneta que iba como puntera sufrió un desper­fecto a pocos kilómetros de llegar a destino, cuando una de las ruedas traseras explotó y provocó que el rodado vuel­que y dé varias vueltas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según informó la Secreta­ría Nacional Antidrogas, un agente de la Senad, un mili­tar y un secretario fiscal son las personas heridas.

Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta y una ambulancia ayudaron a la evacuación de las víctimas. El militar es el más afectado y se encuentra en el Hospi­tal Regional de Concepción.

El comandante de la Poli­cía Nacional, Carlos Bení­tez, informó que, hasta el momento, no se tiene un reporte del estado de salud de los pacientes.

MILITAR NO APARECE

La Armada continúa la bús­queda del militar Alexis Sosa en tres frentes y con 60 hombres. Hace una semana exactamente hallaban al sargento Ríos.

El capitán Rodrigo Galeano, de la Armada Naval, informó que, por la Prefectura, son 60 los hombres que participan del operativo, con 15 embar­caciones y canes entrenados.

Ayer hizo ocho días en que se encontraba en el río Para­guay el cadáver del sargento Domingo Ríos, con sus docu­mentaciones intactas.

Según se presume, el sar­gento primero Alexis Sosa era el que conducía el vehí­culo, mientras que el sar­gento Domingo Ríos es quien habría sido visto sobre el techo de la camioneta.

Hoy hace 11 días de la tra­gedia ocurrida en Lam­baré, cuando ambos iban en busca de un superior, a fin de trasladarlo a sus acti­vidades oficiales. Desafor­tunadamente, la camioneta fue arrastrada por el rau­dal y terminó en el arroyo Lambaré, donde quedó enterrada.

Dejanos tu comentario