El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior Don Carlos Antonio López extendió el plazo de postulación hasta el martes 7 de noviembre, a las 15:00, para aplicar a las becas de posgrados en el exterior del país, dentro de la modalidad autogestionada.

Esta oportunidad que ofrece Becal está dirigida a becas completas para hacer maes­trías, doctorados y posdoc­torados; así como Movilidad Internacional de Grado en las mejores universidades del mundo. En este sentido, el programa hace hincapié en que los interesados deben completar todos los proce­sos dentro del Sistema de Postulación a Instrumen­tos (SPI) https://spi.cona­cyt.gov.py/user para que la postulación sea válida. Las postulaciones no cerradas o no completadas quedarán invalidadas.

Otro detalle no menor es que los postulantes deben ane­xar al sistema el compro­bante de su admisión condi­cional o definitiva a uno de los mejores centros académi­cos del mundo, conforme a su ámbito de estudio e inte­rés. Es muy importante leer todos los detalles que están establecidos en las Guías de Bases y Condiciones (GBC), las cuales se encuentran dis­ponibles en https://becal.gov.py/v2/postulantes/.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario