Una probable sobredosis en el consumo de drogas es la hipó­tesis primaria barajada por los investigadores, en torno al caso del militar de 31 años hallado muerto en su departa­mento, ubicado en la zona del Mercado 4. Se hallaron algu­nas evidencias en su dormito­rio, como una sustancia blan­quecina, por lo que existe la sospecha que era consumidor de estupefacientes. El cuerpo fue derivado a la morgue judi­cial para la autopsia corres­pondiente.

El subcomisario David Del­gado, subjefe de la Unidad de Homicidios de la Policía Nacio­nal, dio detalles del avance de las pesquisas para esclarecer la muerte del hombre iden­tificado como Hugo Fabián Giménez Duarte, quien era inquilino de uno de los depar­tamentos ubicado en la esquina de General Elizardo Aquino y 9 de Marzo, a una cuadra de Eusebio Ayala, en la zona del citado mercado municipal. “En principio no se verifican señales de una muerte vio­lenta, tampoco registra vio­lencia en lo que sería la escena que se presentaba sin desor­den y sin violencia alguna. La puerta sí estaba llaveada por dentro, por lo que se tuvo que forzar para el ingreso”, contó a la 1080 AM. Por ello se maneja una “hipótesis más pacífica”, conforme expresó.

Afirmó que los propios veci­nos fueron quienes alertaron a la Policía sobre la desapari­ción del uniformado y además se olía un olor nauseabundo proveniente de la habitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario