La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autó­noma de Asunción (UAA) invita a participar del Con­greso “Ateneo Inventa 2023. Homenaje a Alois Shumpe­ter” a celebrarse del 31 de octubre al 4 de noviembre en las instalaciones de la insti­tución. El congreso fue decla­rado de Interés Científico por el Conacyt a través de la Reso­lución N° 526/2023.

El evento es un espacio donde los docentes, investigadores y alumnos podrán presentar sus resultados de investigación y proyectos de innova­ción que puedan generar un valor añadido a las empresas, así como conocer los retos que estas presentan.

Mediante el congreso se for­talecerán los mecanismos de investigación, desarrollo e innovación con un enfoque interdisciplinario entre los miembros de las facultades de la universidad. Además, integrar el concepto de inno­vación como producto del intelecto humano, buscando articular las actividades aca­démicas de las facultades con la Oficina de Transparencia y de Resultados de Investiga­ción – Innova Lab UAA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las inscripciones para par­ticipar de la actividad se rea­lizan al número (0992) 642-946. El espacio de coworking INNOVA LAB-UAA fue financiado por el Conacyt a través del Programa Procien­cia con apoyo del FEEI.

Dejanos tu comentario