La Policía Nacional informó sobre la detención de dos hombres sospechosos de haber formado parte del grupo comando que asaltó el pasado 23 de agosto al exdi­putado del Partido Colorado Luis Urbieta y su familia. Los delincuentes habían ingre­sado de manera violenta a la vivienda del dirigente político del departamento de Concep­ción y lograron alzarse con la suma de G. 25 millones.

Al respecto, el informe poli­cial detalla que la captura de Robert Willian Bengoechea Benítez y Diosnel Rolón Báez se realizó mediante un opera­tivo conjunto interagencial, conformado por el personal de Investigaciones de Con­cepción, de Antisecuestros y los representantes del Minis­terio Público, encabezado por el fiscal Epifanio Joel Díaz.

Para la captura de los supues­tos criminales se realiza­ron dos allanamientos, una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de la localidad de Concepción y otra en Santo Domingo en el distrito de Loreto. El procedimiento fue realizado este último martes a las 18:20. En el operativo fueron incautados varios ele­mentos como un vehículo de la marca Volkswagen Saveiro Cross, color rojo, sin chapa, un vehículo de la marca Volkswa­gen Saveiro, color gris, chapa n.° BKJ 904, radios walkie, estuche de arma de fuego, celulares varios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario