El Dr. Humberto Ferreira fue detenido el pasado martes durante un procedimiento realizado por la Policía Civil de Foz de Yguazú. Este contaba con la matrícula de médico suspendida, sin embargo, seguía con la atención en una clínica, además habilitó una en Ciudad del Este ya hace varios años.

El doctor es reconocido por tratamientos de estética en la capital del Alto Paraná y alrededores. Realizaba colocación de botox, peeling, lipos y otros procedimientos, sin contar con el registro legal habilitante.

Los medios de prensa de Foz de Yguazú se hicieron eco de la detención del hombre, con residencia en el Paraná Country Club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su aprehensión se dio en el marco de una fiscalización de rutina que hicieron agentes de la Guarda Municipal de la Comuna de Foz de Yguazú, que confirmaron que el registro profesional de Ferreira fue suspendido en Brasilia, por lo que el mismo estaba realizando el trabajo de la medicina en forma irregular, con los datos cotejados en el Consejo Regional de Medicina (CRM) del vecino país.

TENÍA MUCHOS PACIENTES

En su clínica de Foz de Yguazú encontraron varios objetos e insumos médicos utilizados en los procedimientos sometidos a los pacientes. En su local de Ciudad del Este tenía muy buena concurrencia de pacientes, preferentemente mujeres que se sometían a los tratamientos que él promocionaba.

Dejanos tu comentario