La Itaipú Binacional realizó la entrega y donación de equipos de Microscopio Óptico Cx 43 Binocular de la marca Olympus para el Laboratorio Central del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, consistentes en cuatro microscopios de última generación para la realización de los estudios de pacientes internados en las diferentes salas y servicios del hospital.

Con la presencia de las autoridades de la entidad binacional Itaipú, encabezada por el director general, Dr. Manuel María Cáceres Cardozo, representantes del Cepep (Centro Paraguayo de Estudios de Población), vicedirectores asistenciales de la institución, Dr. Manuel Bernal y la Mg. Dra. Fátima Ovando; la jefa del Laboratorio Central, Dra. María Teresa Cuevas; profesionales del área, entre otros.

La Dra. María Teresa Cuevas, jefa del Laboratorio Central del Hospital de Clínicas, agradeció en nombre de los profesionales del área y de la institución por la generosa donación realizada a través de la persona del Dr. Manuel María Cáceres Cardozo; asimismo, a la gestión desinteresada de la Cepep en la persona de su director ejecutivo, el Dr. Miqueas Abreu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estos cuatro microscopios que estamos recibiendo serán de mucha utilidad para el beneficio de los múltiples pacientes carenciados que concurren al Hospital de Clínicas.

Dejanos tu comentario