Un agente de la Poli­cía Nacional chocó y mató a un moto­ciclista e hirió de gravedad a su acompañante en la ciu­dad de Luque. El accidente se registró durante la noche del domingo. El uniformado involucrado se negó a la prueba de alcotest y fue dete­nido por disposición fiscal.

Se trataría del subcomisario de Departamento de Deli­tos Económicos Cristhian Ricardo Melgarejo Martí­nez, de 39 años, quien apa­rentemente circulaba en estado de ebriedad. El terri­ble accidente se produjo sobre la ruta Campo Vía en el barrio Isla Bogado de la citada ciudad.

La víctima fatal fue identi­ficada como Jorge Ramón Ortega, de 26 años, y la identi­dad de su acompañante se des­conoce porque fue derivado de gravedad hasta un centro asistencial. “El efectivo poli­cial está demorado y se negó a la prueba de alcoholemia”, detalló el fiscal Silvio Alegre en entrevista con la 1080 AM.

Resaltó que aparentemente el subcomisario invadió el carril por donde circulaba la motocicleta y que se tienen fuertes sospechas de que manejaba en estado de ebrie­dad. “Al invadir el carril ajeno fue que se produjo el impacto que fue fatal. La otra persona resultó con serias lesiones y se encuentra internada en el hospital de Luque. Tenemos alta sospecha de que mane­jaba en estado de ebriedad”, refirió el fiscal.

Agregó que Melgarejo se encuentra detenido y que pese a que se negó a la prueba de alcotest, se están reali­zando las investigaciones; además, recogerán imáge­nes de cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo se produjo el terrible accidente en el que perdió la vida este motociclista.

Dejanos tu comentario