Un agente de la Poli­cía Nacional chocó y mató a un moto­ciclista e hirió de gravedad a su acompañante en la ciu­dad de Luque. El accidente se registró durante la noche del domingo. El uniformado involucrado se negó a la prueba de alcotest y fue dete­nido por disposición fiscal.

Se trataría del subcomisario de Departamento de Deli­tos Económicos Cristhian Ricardo Melgarejo Martí­nez, de 39 años, quien apa­rentemente circulaba en estado de ebriedad. El terri­ble accidente se produjo sobre la ruta Campo Vía en el barrio Isla Bogado de la citada ciudad.

La víctima fatal fue identi­ficada como Jorge Ramón Ortega, de 26 años, y la identi­dad de su acompañante se des­conoce porque fue derivado de gravedad hasta un centro asistencial. “El efectivo poli­cial está demorado y se negó a la prueba de alcoholemia”, detalló el fiscal Silvio Alegre en entrevista con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que aparentemente el subcomisario invadió el carril por donde circulaba la motocicleta y que se tienen fuertes sospechas de que manejaba en estado de ebrie­dad. “Al invadir el carril ajeno fue que se produjo el impacto que fue fatal. La otra persona resultó con serias lesiones y se encuentra internada en el hospital de Luque. Tenemos alta sospecha de que mane­jaba en estado de ebriedad”, refirió el fiscal.

Agregó que Melgarejo se encuentra detenido y que pese a que se negó a la prueba de alcotest, se están reali­zando las investigaciones; además, recogerán imáge­nes de cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo se produjo el terrible accidente en el que perdió la vida este motociclista.

Dejanos tu comentario