Hasta el 10 de julio conti­nuará la campaña de vacu­nación Invierno 2023, en la XVIII Región Sanitaria - capital, ubicada a un costado del Ministerio de Salud sobre la avenida Brasil esquina Pet­tirossi de Asunción. Cuentan con todas las vacunas corres­pondientes a esta campaña y de otros esquemas regulares para niños.

Las personas pueden acu­dir a este puesto vacunato­rio desde las 7:00, antes de acudir a sus puestos labo­rales o antes del ingreso de los niños a la escuela para inmunizarse con las vacunas anticovid, influenza, neumo­coco y completar los esque­mas regulares de la tarjeta de vacunación.

“Acá en la XVIII Regional tene­mos todos los biológicos. En total tenemos tres puestos de vacunación, en este vacunato­rio en específico estamos con­tando con todas las vacunas de la campaña Invierno 2023, que principalmente son las antico­vid e influenza y en el vacuna­torio de adentro del edificio se aplican las vacunas de la cam­paña regular para los niños”, indicó Yudith López, jefa del Programa Ampliado de Inmu­nizaciones (PAI) de Capital en contacto con “Arriba hoy” de GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La responsable del PAI des­tacó que muchas personas están acercándose a apli­carse las vacunas de la cam­paña Invierno 2023, que si bien las mismas no evitan el contagio de las enfermedades respiratorias, evitan que se desarrollen las formas graves que requieren de internación.

Dejanos tu comentario