Un hombre del barrio Espí­ritu Santo de la ciudad de San Lorenzo fue asaltado en su vivienda por unos delincuen­tes y pidió ayuda a sus veci­nos, quienes quisieron dete­ner a los malvivientes, pero uno de ellos intentó mache­tear a todos. Uno de los mal­vivientes fue reducido por sus víctimas y entregado a la Poli­cía Nacional.

El hecho se registró en horas de la noche del sábado último, cuando un mecánico estaba llegando a su vivienda junto con sus ayudantes y escu­charon el pedido de ayuda de su vecino, por lo que deci­dieron ayudarlo. Entonces siguieron a dos delincuentes que intentaron machetearlo cuando lograron alcanzarlo y lograron reducir a uno de ellos, explicó el oficial Fabio Alfonso, en Telefuturo.

Afirmó que el hombre logró zafar de la estocada y el que intentó agredirlo ingresó a una vivienda, trepó la mura­lla, subió al techo, desde donde cayó al suelo. “Cuando cayó del techo los vecinos lograron reducirlo y sacarle el arma blanca para luego lla­mar al Sistema 911 y entre­garlo a la Policía”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delincuente fue identificado como Jonás Daniel Recalde Bernal, de 24 años, quien cuenta con frondosos ante­cedentes penales por hechos similares. El mismo fue dete­nido y encerrado en el calabozo de la comisaría del barrio Espí­ritu Santo y puesto a disposi­ción del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario