El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional tendrá horario especial de atención este fin de semana para el retiro de la cédula en el marco de las elecciones gene­rales del domingo 30 de abril. Hoy sábado hasta las 11:00 se podrán realizar trámites generales y posteriormente solo entrega del documento de identidad.

El jefe de Identificaciones de la Policía Nacional, José Vega, explicó que el horario especial de atención es por las elecciones generales de mañana domingo 30 de abril y recordó que la cédula vencida igual se puede usar para el sufragio. Las ofici­nas regionales también traba­jarán en horario especial.

“Atendiendo el gran com­promiso que tenemos a nivel país, atenderemos sábado de 7:00 a 18:00 y domingo de 7:00 a 16:00 en sede central, ubi­cada sobre la avenida Bog­giani de Asunción, y en las oficinas regionales a nivel país”, manifestó el comisa­rio en comunicación con la radio 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el Departa­mento de Identificaciones atenderá este sábado de 7:00 a 11:00 para trámites gene­rales y de 7:00 a 18:00 para la entrega de la cédula. Mañana domingo 30 de abril, día de las elecciones generales, la atención será exclusiva para entregar documentos de identidad de 7:00 a 16:00.

“Tenemos 80 oficinas regio­nales en todo el territo­rio nacional, todas estarán abiertas para la entrega de cédulas de identidad. Hace tres meses mencionamos la situación, tuvo su efecto posi­tivo y hoy en día tenemos más concurrentes retirando su cédula de identidad. El hora­rio normal es de lunes a vier­nes de 5:30 a 18:00, sábado de 5:30 a 11:00″, agregó Vega.

El jefe de Identificaciones de la Policía Nacional indicó que el jueves unas 5.000 personas retiraron su cédula de identi­dad y al menos unas 20.000 siguen pendientes de entrega en las diferentes oficinas de dicha dependencia policial. La entrega del documento se da luego de 20 días hábiles.

Dejanos tu comentario