Un terrible accidente se regis­tró en la ciudad de Fernando de la Mora, ayer sábado, cuando una unidad de trans­porte público pasó por encima de un hombre y este falleció al instante. El conductor alegó que no vio al peatón porque estaba cobrando pasaje y recién detuvo la marcha por­que testigos le avisaron.

El hecho ocurrió sobre la calle Asunción de la citada ciudad y quedó registrado en imáge­nes de cámara de seguridad, donde se ve que esta unidad de transporte interno detuvo la marcha para alzar a un pasa­jero, el tiempo fue aprove­chado por el hombre de 75 años para cruzar, pero en ese momento el colectivo volvió a avanzar y le pasó encima.

El conductor quedó dete­nido y afirmó que lamenta­blemente no vio al hombre identificado como Mariano Giménez Bogado porque estaba cobrando el pasaje. Posteriormente, comentó que sintió el golpe y pensó que era un bache, por lo que no detuvo la marcha, y recién cuando le alertaron sobre el accidente este paró para socorrer a la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta persona estaba cru­zando la calle Asunción, cuando fue arrollada por esta unidad de transporte que antes detuvo la mar­cha para alzar a un pasajero y al retomar la marcha fue cuando chocó al hombre. El conductor manifestó que no vio al peatón”, dijo el comi­sario Carlos Acosta, jefe de la comisaría jurisdiccional, en Telefuturo.

Dejanos tu comentario