Un establecimiento gana­dero de Caaguazú fue asal­tado por delincuentes que tomaron de rehén a la empleada y robaron desde armas hasta electrodomés­ticos. La abogada Lilian Musso, representante legal de la familia afectada, afirmó que no es la primera vez que se produce un atraco en el establecimiento ganade­ro-agrícola y que parte del inmueble está ocupado por campesinos sin tierras.

El hecho se registró el miér­coles en la colonia Bella Vista, distrito de Yhú, en el quinto departamento. Al menos ocho hombres fuer­temente armados y a cara cubierta irrumpieron en la estancia Núñez. El propie­tario Eduardo Núñez no se encontraba en el lugar al momento del ataque.

Los asaltantes llevaron todo lo que encontraron: armas, dinero en efectivo y electro­domésticos. Parte de las tie­rras pertenecientes al esta­blecimiento están invadidas por campesinos. El con­flicto data de varios años, según la abogada Musso. “Irrumpieron en el establecimiento ocho personas con cara cubierta y arma­dos con armas largas. Feliz­mente el propietario, el inge­niero Eduardo Núñez, no se encontraba en la zona. Pero sí estaban los empleados”, relató a Telefuturo.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario