Los ocupantes de un camión repartidor de lácteos fueron blanco de un solitario delin­cuente, quien bajó de un vehí­culo, baleó el móvil y exigió con bastante violencia la entrega de la recaudación. Los funcio­narios no dudaron en entregar el botín atendiendo al disparo que recibieron sin siquiera mediar palabras.

El hecho ocurrió durante la tarde del último sábado sobre la calle Perú, zona Puente Seco del barrio Don Bosco de Ciu­dad del Este, Alto Paraná. Los ocupantes del camión fueron identificados como Gustavo Gian Rolón Martínez, de 22 años, conductor del camión marca Mitsubishi Canter, color blanco, año 2002, con chapa NAE 388, y Javier Antonio Peralta, de 26 años, quien fun­gía de acompañante.

El hecho fue comunicado a los departamentos Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional para las inspecciones correspondien­tes. Así también al Ministerio Público y fue designado como investigador del caso al fiscal de turno Édgar Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el relato de las víctimas, un hombre desconocido, con el rostro descubierto, descendió de un vehículo Toyota Allion color plateado, sin chapa y empezó a efectuar disparos sin mediar palabras, mientras se acercaba a ellos. Uno de los pro­yectiles alcanzó el parabrisas frontal, pero afortunadamente la bala no hirió a los ocupantes.

Dejanos tu comentario