Una vivienda fue allanada en la madrugada de ayer en Pre­sidente Franco, donde encon­traron unas 4.200 dosis de cocaína, balanzas y otros ele­mentos para la comercializa­ción de drogas. La propietaria fue detenida, pero permane­cerá en su domicilio debido a su embarazo, señala hoy.com/Nación Media en su por­tal digital.

El procedimiento se llevó a cabo a las 5:30 de ayer domingo en un domicilio ubi­cado en el barrio San Miguel de Presidente Franco.

En el sitio encontraron 143 dosis pequeñas de crack, 18 porciones medianas, dos grandes, y un pack de 700 gramos equivalentes a 4.200 dosis aproximada­mente. El total llega a 994,4 gramos. También hallaron una balanza de precisión, un cuchillo y un recipiente de plástico, elementos caracte­rísticos de quienes se dedican a la comercialización de estu­pefacientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inicialmente detuvieron a la propietaria, Nancy Natalia Ortega Sotelo (31), pero finalmente se dis­puso que permanezca en su domicilio, ya que está embarazada.

Intervino el fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especia­lizada contra el Narcotráfico en Ciudad del Este con apoyo de la Senad (Secretaría Nacio­nal Antidrogas).

Dejanos tu comentario