Un joven empresario brasileño fue asesi­nado a tiros en la ciu­dad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, durante la tarde del sábado. Los presuntos autores del cri­men serían sicarios, quienes posteriormente se dieron a la fuga y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

La víctima fatal fue iden­tificada como João Fran­cisco Barão, de 27 años de edad. El joven fue derivado a un sanatorio privado de la zona, pero ya llegó sin signos vitales a causa de la cantidad de disparos reci­bidos en el atentado, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

El hecho se registró en plena vía pública del barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando la víc­tima estaba saliendo de un local de eventos. La Policía Nacional no des­carta que el caso se trate de un nuevo sicariato en la capital del departamento de Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima recibió en total siete impactos de bala, pre­sumiblemente de una pis­tola calibre 9 milímetros. Los autores se desplaza­ban a bordo de un auto de la marca Ford, que terminó siendo incendiado minutos después del atentado. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los supuestos sicarios.

Tras el atentado, el auto que habría sido utilizado por los atacantes fue encontrado a unas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho, pero totalmente incine­rado. El rodado tenía chapa brasileña y está denunciado como robado en el vecino país. Agentes de Crimi­nalística llegaron hasta el sitio para recabar más datos.

Según los anteceden­tes que maneja la Poli­cía Nacional, el joven empresario brasileño ya fue víctima de un ataque en el mes de junio del año pasado, cuando su perso­nal de seguridad perdió la vida. Aparentemente acu­dió al cumpleaños de su hija menor y fue ultimado a balazos durante la tarde del sábado.

Déjanos tus comentarios en Voiz