El director de la Policía Municipal de Trán­sito de Asunción, Juan Villalba, denunció que recibe amenazas, por lo que accionará ante el Ministerio Público argumentando que las personas que lo atacan se escudan en perfiles falsos o realizan llamadas intimidan­tes desde números privados.

“Recibo amenazas contra mi integridad física, contra mi familia. Y ahora sacaron de la galera un vídeo que afecta a mi garantía constitucio­nal de la intimidad. Con una voz trucada con el solo hecho de perjudicarme a mí y a mi familia”, relató Villalba en entrevista con La Nación.

El ex director del Mercado N° 4 advirtió que pese a los ataques seguirá el plan de reordenamiento del trán­sito en la capital. “Evidente­mente, todo este trabajo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Y lo siento por ellos, pero vamos a seguir tra­bajando hasta llegar al obje­tivo que es tener un tránsito mucho más ordenado y armo­nioso en Asunción”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de la PMT refirió que accionará también con­tra dos medios de comunica­ción que habrían difundido un supuesto vídeo íntimo que según el denunciante es tru­cado. “Lo que más pena da son los medios de comunica­ción amarillistas Telefuturo y Latele. Informan campan­temente esto como si fuese la noticia del año en horario de protección al menor y sin el más mínimo pudor ni respeto a las garantías de la intimidad de las personas”, indicó.

“Es por ello que el día de mañana (hoy) presentaré un amparo constitucional con­tra la difusión de este mate­rial, contra esos medios de prensa”, sostuvo.

Dejanos tu comentario