El sábado, un terrible acci­dente se registró sobre la Ruta PY07 en Alto Paraná, luego de que dos vehículos choca­ran de forma frontal y dejó como saldo cuatro personas fallecidas. El percance rutero también dejó varias personas heridas, entre ellas a la madre de los pequeños fallecidos, y otra niña de 12 años.

Según el reporte policial, el hecho se registró alre­dedor de las 17:00, cuando ambos conductores circu­laban sobre la Ruta PY07 a la altura del kilómetro 53 en la localidad de Maraca­moa. El percance involucró a un vehículo de la marca Toyota Corolla y un camión de mediano porte de la marca Hyundai. Los intervinientes indicaron que en el automó­vil iban una mujer con sus cuatro hijos y su padre, que fungía de conductor y choca­ron de forma frontal contra el camión repartidor de leche, en el que se desplazaba una sola persona. Tras el choque el camión repartidor volcó al costado de la ruta y el auto­móvil quedó prácticamente destrozado.

Los fallecidos son Pantaleón Ortega Meza, de 66 años, y sus cuatro nietos de 2, 4 y 8 años. Mientras que la madre de los menores, Mónica Evelin Meza, de 26 años, sufrió lesiones de consideración, así como su otra hija de 12 años, que fue­ron derivadas de inmediato hasta un centro asistencial. En tanto que el conductor del camión repartidor fue iden­tificado como Daniel Ramón Garrido, de 45 años, quien sufrió varias lesiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario