• Ciudad del Este. Agencia regional.

Suman y siguen denuncias por polución sonora en la capital de Alto Paraná. Un hombre recibió varios gol­pes en el rostro por reclamar a otra persona el alto volumen del equipo de sonido que disponía en su vehículo en plena vía pública. Fue víctima Car­los Alberto Roa Vecca, de 74 años de edad, y el hecho se produjo el pasado 11 de marzo a las 22:00 en la vía pública, en una calle sin nombre en el km 4,5 del barrio San José.

Una camioneta Volkswa­gen Sabeiro, chapa número AEA 812, propiedad de Pedro Rafael Troche Santander, estaba estacionada frente a la casa del citado con la difusión de música a través de poten­tes parlantes en la carrocería. Roa Vecca, vecino del lugar, se acercó al propietario a pedirle que baje el volumen, pero la reacción inmediata fueron varios golpes en el rostro.

Es lo que reportó el personal de la Comisaría 7ª, que acu­dió al lugar ante la alerta al Sistema 911, donde recibió el relato de la víctima, quien tenía el rostro con la eviden­cia de la agresión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes se acercaron para la verificación de la camioneta, pero el propie­tario, Pedro Rafael Troche, no les hizo caso e ingresó a su vivienda y no volvió a salir. La víctima de la agre­sión fue trasladada al Hospi­tal Regional para su revisión respectiva.­

Dejanos tu comentario