Dos delincuentes vestidos de policías asaltaron el local comercial Alex SA en la ciu­dad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, ubicado sobre la Ruta PY02. Los mismos se lle­varon un suma millonaria de dinero y teléfonos celulares.

Según el reporte policial, dos hombres vestidos con reme­ras que llevaban la inscripción de “Policía” en el pecho y la espalda, descendieron de un vehículo. Uno de ellos portaba un arma corta, mientras que el otro portaba una escopeta.

Dentro del local comercial redujeron al gerente Diego Samuel Ortiz Fleitas (32) y al cajero Juan Gabriel Arce Mendoza (28), quienes bajo amenazas fueron obliga­dos a abrir la caja fuerte de donde se apoderaron de toda la recaudación, unos G. 30 millones y varios aparatos celulares, que también esta­ban guardados dentro de la caja fuerte. Los delincuen­tes luego se dieron a la fuga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El asalto quedó registrado en el circuito cerrado del local. En imágenes se observa la tranquilidad con la que actuaron los delincuentes, demostrando que conocían perfectamente todos los movimientos del negocio.

Dejanos tu comentario