• Ciudad del Este. Agencia regional.

Personal policial interceptó un ómnibus de turismo en la vía pública, a las 10:30 de ayer lunes, en las adyacencias de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, ante sospe­chas de transporte de droga, el vehículo fue trasladado hasta la Dirección de Poli­cía donde fue inspeccionado. Fueron hallados 1.095 kilos de marihuana en fondos fal­sos descubiertos dentro del transporte.

Fueron aprehendidas tres personas, que quedaron a disposición del Ministerio Público: Esteban Rodrigo González (26), Julio César Duarte Chávez (22) y Hugo Javier Bóveda Cano (27). Los mismos se encontraban en el ómnibus en el momento de la intervención. El transporte tenía como destino Uruguay y supuestamente había traído a un grupo de jóvenes de una escuela de fútbol de Asunción, según datos preliminares.

No se dio a conocer el nom­bre del club ni el torneo al que iban a participar. Es lo que explicó a La Nación/Nación Media el comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de la Policía en Alto Paraná. El mismo dijo que el argumento del traslado de un club de fút­bol y los datos relacionados seguirán siendo investigados para la determinación exacta del operativo frustrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario