El caso de sicariato perpetrado en San Pedro del Paraná, donde resultó víctima un hombre frente a su propia vivienda, fue cometido desde un automóvil. Las imágenes revelan que los asesinos a sueldo dispararon varias veces sin necesidad de bajar del vehículo.

En el marco de la investigación del homicidio de Alcides Parodi Fernández (35), domiciliado en la compañía Curupikay, de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, la Policía Nacional obtuvo imágenes de una cámara de la zona, en donde se observa cómo perpetraron el atentado.

Un automóvil que pareciera ser de color gris aminora la marcha frente al domicilio de Parodi. Uno de los criminales dispara con una pistola desde la ventanilla del acompañante y el rodado avanza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al no convencerse de que el objetivo estaba cumplido, el conductor retrocede y se ve que otra persona ubicada en el asiento trasero, lado derecho, vuelve a efectuar disparos, pero esta vez con una escopeta o algún tipo de arma larga.

Finalmente, se marchan al ver que Parodi estaba vencido y tirado en el suelo, sangrando por todas partes.

Si bien el video no alcanza a enfocar a Alcides, según testimonios, un hombre se encontraba trabajando en la columna de un alumbrado público frente a la vivienda, momento en que Parodi Fernández salió para pasarle una botella de agua. En ese instante llegan los sicarios y sucede lo descrito en los párrafos anteriores.

El Departamento de Investigaciones y la División de Criminalística levantó las evidencias y comunicaron el caso al Ministerio Público para la investigación conjunta.

Dejanos tu comentario