Los organizadores del Festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino 2023 esperan recibir a más de 15 mil visitantes en la ciudad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, para participar del tradicional evento que se realizará los próximos viernes 27 y sábado 28 de enero.

El sábado último se realizó, en la explanada del Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el lanzamiento del encuentro folclórico y gastronómico. En un ambiente festivo los presentes pudieron disfrutar de números artísticos, además de los tradicionales platos y bebidas que dan nombre a esta fiesta misionera.

El Festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino, declarado de Interés Turístico Nacional, es una de las actividades gastronómicas más importantes a nivel país que combina la tradición y el ocio, haciendo énfasis en la cultura y las costumbres del octavo departamento.

El festival se realizará en la plaza Boquerón de San Juan Bautista, que contará con estand que ofrecerán platos y bebidas típicas de la gastronomía paraguaya, además de la presencia de artistas nacionales y extranjeros que serán otra atracción para los visitantes que se espera superen ampliamente la asistencia registrada en años anteriores.

Dejanos tu comentario