El robo de bebidas de alto valor o productos cárnicos envasados en los minimar­kets que se abren 24 horas ya es casi una costumbre de los delincuentes, usuales visi­tantes de estos locales. Un caso similar se registró en uno de esos locales de Asun­ción, donde un delincuente ingresó a un minimarket e intentó robarse cinco fras­cos de desodorantes.

Sin embargo, el robo fue descu­bierto por el guardia del lugar, quien ya lo venía observando a través de las cámaras de cir­cuito cerrado por su actuar sospechoso. El delincuente fue increpado por el guardia a la salida del local, quien lo ins­peccionó y halló en su poder los cinco desodorantes, ade­más de un arma de fuego con varios cartuchos de bala.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 10ª, donde el delin­cuente se encuentra detenido, mediante la rápida actuación del guardia de seguridad y los demás empleados del mini­market, quienes dieron aviso a la Policía Nacional. El arma de fuego también se encuen­tra incautada en la dependen­cia policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario